Tableros

¿No encontraste lo que necesitas? Contáctanos

Tableros

Los tableros fractales son la versión de Workflowy de los tableros kanban. Los elementos en los tableros fractales pueden anidarse o indentarse unas debajo de otras infinitamente y pueden contener cualquier tipo de elemento o contenido, incluyendo otros tableros.

Crear un tablero

Puedes convertir cualquier lista anidada de elementos en un tablero fractal. El primer nivel de anidamiento se convertirá en los nombres de las columnas. El segundo nivel de anidamiento se convertirá en las tarjetas de cada columna.

Puedes crear un tablero usando el menú de elementos, la opción de diseño en la barra de menú o el menú de barra diagonal. Los pasos a continuación son para el menú de elementos.

1. Abre el menú de viñetas para el elemento que deseas convertir en un tablero
2. Haz clic en 'Viñetas' en el menú de viñetas
3. Haz clic en 'Tablero'

Agregar tarjetas

Puedes agregar nuevas tarjetas a una columna haciendo clic en el icono de más en la parte inferior de la columna. También puedes crear tarjetas de la misma manera que creas nuevos elementos en una lista presionando RETURN en tu teclado.

1. Pasa el cursor sobre el icono de más en una columna
2. Haz clic en él y comienza a escribir

Agregar columnas

Solo puedes agregar nuevas columnas a un tablero desde el lado derecho. Una vez que creas una nueva columna, puedes moverla a una nueva ubicación.

1. Navega al lado derecho del tablero
2. Haz clic en el icono de más en la parte superior del tablero

Mover tarjetas

A diferencia de la mayoría de los elementos, las tarjetas tienen el punto de viñeta en el lado derecho. A medida que arrastras una tarjeta, verás una línea horizontal o vertical que muestra la nueva ubicación del elemento una vez que lo sueltes.

1. Pasa el cursor sobre la tarjeta que deseas mover - aparecerá el punto de viñeta
2. Haz clic y arrastra el punto de viñeta a la nueva ubicación
3. Suelta el punto de viñeta

Mover columnas

Las columnas también tienen la viñeta ubicada en el lado derecho. A medida que arrastras la columna, verás una línea vertical que muestra la nueva ubicación de la columna una vez que la sueltes.

1. Pasa el cursor sobre el título de la columna - aparecerá el punto de viñeta
2. Haz clic y arrastra el punto de viñeta hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que aparezca una línea vertical
3. Suelta el punto de viñeta